Farándula

El actor y youtuber, Alan Estrada, revela que su padre hará cena navideña con 80 personas

Alan Estrada expresó su impotencia debido a que su papá no ha atendido los lineamientos de salud y organizará una reunión con más de 80 invitados
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 13:22

Ciudad de México.- Alan Estrada, reconocido por su canal de videos en YouTube Alan por el Mundoexpresó su indignación con su padre debido a que no respetará los protocolos sanitarios impuestos por las autoridades.

El también actor señaló que su papá está preparando una reunión masiva para celebrar la Navidad exponiendo a los asistentes a un contagio por Covid-19.

Mi papá es de los que se queja del gobierno pero está ultimando los detalles de la cena navideña a la cual irán unos 80 familiares y les vale ma%e!", escribió. 

En el mismo hilo explicó que siente molesto por la indiferencia de su papá ya que ha intentado hacerlo entrar en razón sin mucho éxito.

He intentado hablar con él pero no entiende. Dice que son compromisos y que todos están sanos. Tiene 71 años. Ya le dije que no iré a la cena y le da igual. Dice que si no le tienes miedo al COVID no te da. Qué pinche impotencia. Qué pinche tristeza", explicó.

México registra hasta el momento más de 1 millón 200 mil contagios y 115 mil decesos a causa del virus que desde marzo pasado paralizó al mundo.