Farándula

Chris Pratt recibe burlas por la declaración de Marvel acerca de las preferencias de 'Star Lord'

Chris Pratt recibe burlas por la declaración de Marvel acerca de las preferencias sexuales de su personaje 'Star Lord'
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 11:48

Estados Unidos. – Chris Pratt recibió muchas burlas por parte de los fans de Marvel, ya que la compañía recientemente anunció en el último número del cómic de Guardianas de la Galaxia que 'Star Lord' es bisexual y poliamoroso.

El actor ha vivido algunas complicaciones en los últimos meses, ya que ha tenido algunas situaciones polémicas en lo que va de este 2020. Como que Elliot Page lo acusó de pertenecer a una iglesia que promueve la homofobia y también fue criticado por no acudir a un evento de recaudación de fondos para la candidatura de Joe Biden a la presidencia de Estados Unidos, por eso decidieron catalogarlo como racista y republicano.

El problema es que ahora, aunado a todo lo anterior, se añade la noticia de que Marvel declaró a 'Star Lord' como bisexual y poliamoroso en el número uno del comic de Guardianes de la Galaxia, y por eso ha recibido una cantidad enorme de burlas, ya que Pratt es quien interpreta a Star Lord en el UCM.

Fue en el nuevo número de la serie de cómics de Guardianes de la Galaxia, que se titula I Shall You a Star-Lord, donde se revela la sexualidad del personaje, que en una realidad alternativa tiene una relación poliamorosa con dos humanoides, uno femenino y otro masculino. Sin embargo, Star Lord se ve obligado a regresar a su mundo y deja atrás a sus enamorados.

Chris Pratt dejó claro que no es una persona homofóbica y que la iglesia a la que asiste tampoco lo es, pero también se han visto unas declaraciones por parte del pastor de su iglesia, Brian Houston de la iglesia Hillsong, que en el 2015 dijo que su iglesia, a la que también pertenece Justin Bieber, Selena Gomez y más celebridades, está en contra de la homosexualidad.

Por esa razón es que varias personas se han burlado de Chris Pratt, ahora solo queda esperar cuál será la respuesta por parte del actor.