Farándula

"Básica": La hermana de Julián Gil arremete en contra de Marjorie de Sousa por su video en TikTok

La hermana del actor Julián Gil, Patricia Romosco, expresó su molestia por un video que publicó Marjorie de Sousa en el que pide a sus detractor
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 11:28

Ciudad de México.- Patricia Romosco, hermana del actor Julián Gil, arremetió en contra de Marjorie de Sosa luego de que la venezolana publicó un video de TikTok.

En el 'matchup' de la actriz de Televisa esta hace referencia a los comentarios que hace la gente de ella y como estos le importan poco.

Quiero que me veas la cara de perfil, de frente, ¿crees que tus comentarios van a detenerme?, ¡Ay por favor!, cómprate una vida y cárgala a mi cuenta", se escucha en la grabación.

Esto no le cayó nada bien a Patty que en sus redes sociales publicó un extenso mensaje criticando el comportamiento de su exnuera.

Le resbala tanto que 'desactiva los comentarios' please...hablamos de la 'sra' jamás dejará de mostrar de que está hecha, siempre será eso...un ser vacío e indolente, sin sorpresas, lo que vemos es el reflejo de su escencia, predecible por demás, básica, y este video es una muestra más de su soberbia", escribió.

Cabe mencionar que Marjorie de Sousa ha tenido un largo conflicto legal con Julián Gil por la custodia de su hijo misma que el argentino perdió recientemente y razón por la que este no ha podido ver al pequeño.