Farándula

Pese a Covid-19, Rosalía hace pequeña reunión en donde una de las invitadas fue Kylie Jenner

Pese a Covid-19, la española Rosalía hizo pequeña reunión en donde una de las invitadas fue su amiga Kylie Jenner
martes, 15 de diciembre de 2020 · 13:43

Estados Unidos.- Rosalía es una de las artistas que han dado mucho de qué hablar últimamente por sus controversiales duetos con otros artistas o por sus publicaciones, y esta vez no fue la excepción, pues compartió en sus redes sociales unas controversiales fotos.

Resulta que, durante el sábado en la noche, la española compartió unas fotos en su cuenta de Instagram donde se le ve muy contenta en una fiesta, que al parecer fue de lo más privada.

Instagram

Sin embargo, otra cosa que también llamó la atención fue que una de sus invitadas era nada más y nada menos que Kylie Jenner, así es, la hermanita pequeña de Kim Kardashian. Había pocas personas y una decoración sencilla.

En una de los posteos se puede ver a la mamá de Stormi sosteniendo una copa, mientras que en otro de los videos subidos por la hermana de Kendall Jenner ella le dice "te quiero", a lo que la cantante le responde con un "yo te quiero más".

Ambas celebridades llevan un tiempo siendo amigas, y todo parece que su amistad cada vez se vuelve más fuerte. En distintas ocasiones se les ha visto compartir su tiempo, ya sea para tomarse unas fotos, para desayunar o como ahora, para tomarse unos drinks juntas para celebrar la época navideña.