Farándula

Paris Hilton tendrá la mejor Navidad de su vida, pues la pasará con su novio Carter Reum

Paris Hilton derrama miel y señaló que tendrá la mejor Navidad de su vida, pues la pasará con su novio Carter Reum
martes, 15 de diciembre de 2020 · 18:18

Estados Unidos.- Paris Hilton está viviendo una de las mejores etapas de su vida, pues ha tenido un año maravilloso lleno de éxitos, no solo en sus negocios, sino también en el amor, y esta Navidad celebrará con su amado Carter Reum, por lo que será una de las mejores celebraciones de la empresaria.

¡Mi deseo para estas navidades se ha hecho realidad! Voy a pasar mis fiestas favoritas con mi persona preferida en todo el mundo, manifestó Paris por medio de su cuenta de Instagram, en un video en el que aparece besando a su pareja.

Internet

Paris Hilton ya había besado a muchos sapos, y al parecer por fin encontró a su pareja ideal, pues con él ha podido abrirse totalmente y él le ha dado lo más importante, que es seguridad y una relación sana.

En una última entrevista, Hilton manifestó que había encontrado a su alma gemela, pues él la hace sentir maravillosa, asimismo, dijo que estaba contenta por haber sido paciente y esperar al indicado para ella.

Después de lo que he pasado en la vida, protegí mucho mi corazón y no dejé entrar a la gente. Pero con Carter todo sucedió de manera tan natural, como si él fuera el que había esperado toda mi vida. Estoy tan feliz de haber tenido paciencia y haber esperado al indicado.