Farándula

¡No puede ser! Debido a polémica, anunciarían el despido de Daniel Bisogno de TV Azteca

Debido a polémica, anunciarían el despido de Daniel Bisogno de TV Azteca, pero no será el único afectado
martes, 15 de diciembre de 2020 · 18:43

Ciudad de México.- Desde hace varios días, Daniel Bisogno ha estado metido en una fuerte polémica tras insultar en medio de la transmisión de Ventaneando, al conductor Javier Ceriani al llamarlo de una despectiva manera.

Debido a eso le pidieron al conductor de TV Azteca que se disculpara con el conductor de Chisme No Like, sin embargo, hasta ahora eso no ha sucedido, pese a que, según unas fuentes, son los directivos del canal los que le pidieron que se retractara de sus declaraciones.

Internet

Ahora bien, en esta línea, el periodista Jorge Carbajal afirmó que Daniel ya tiene sus días contados en la televisora, y que será durante el 2021, pero que primero están realizando los cambios necesarios para que no haya consecuencias en el rating por su salida.

Ya está en vísperas de que salga de la empresa el siguiente año, eso ya es un hecho, ya no va a durar tanto, pero de momento, mientras agarra forma otra vez Ventaneando, y mientras ponen los cimientos que necesitan para cuando él se vaya

Pero no será el único afectado, pues la televisora al parecer también está pensando en demandar a Ceriani, ya que los comentarios contra Daniel, Ricardo Salinas Pliego y Alberto Ciurana, así también como al hijo de Pati Chapoy fueron muy delicados.

Todo el equipo legal está analizando la posibilidad de demandar a Javier Ceriani y Elisa Beristain e incluso al programa Chisme No Like, porque según ellos fue muy delicado lo que trató Javier y Elisa.