Farándula

¡Espectacular! Katy Perry sorprende nuevamente con este increíble cambio de look

La cantante Katy Perry sorprende nuevamente con este increíble cambio de look en sus redes sociales ganando los halagos de sus fans
martes, 15 de diciembre de 2020 · 07:43

Estados Unidos. – La cantante Katy Perry sorprendió sin duda alguna a sus fans cuando se cambió el pelo a rubia después de haber estado por vario tiempo y estrenar grandes éxitos con su cabello con el que logró enamorar a más de uno.

Ahora, después de haber regresado de un embarazo y lucir perfectamente bella, la intérprete ha optado por volver a ser morena y causó un revuelo en redes y también la felicidad de muchos de sus seguidores que la extrañaban ver de esta manera.

Katy Perry, originaria de Santa Bárbara California, publicó el pasado lunes 14 de diciembre, unas fotos en las que lució un hermoso cabello largo y color negro, lo cual es opuesto al lo que había llevado en los últimos tiempos, e incluso en sus presentaciones en vivo.

En la publicación de su Instagram donde luce su nuevo look, la cantante solo escribió la palabra "Mother", y la letra o fue reemplazada con un corazón. Así fue como la esposa del actor Orlando Bloom arrancó cientos de suspiros, pues al menos 776 mil seguidores reaccionaron a los pocos minutos, lo que sin duda alguna muestra que Katy sigue estando en la cima como una de las más aclamadas estrellas del pop.

Varios fans se mostraron contentos por el regreso de Katy Perry al cabello negro y la alabaron con varias frases hacia su belleza. Pero también varios internautas recordaron algunos éxitos de la cantante cuando lucía con su cabello oscuro como Hot N Cold, Dark Horse y Roar.