Farándula
"Eres la mejor fábrica de bebés": Scott Disick a Kourtney Kardashian
Scott Disick le envía tierno e inusual mensaje a Kourtney Kardashian, "eres la mejor fábrica de bebés", apuntalóEstados Unidos.- Los fans de Scott Disick y Kourtney Kardashian anhelan su reconciliación y tal vez eso suceda, pues últimamente han levantado el rumor de una posible reconciliación, además de que han posteado fotos de ellos junto a sus tres hijos, y de compartirse comentarios en sus redes sociales.
De hecho, la última foto que publicó Disick en sus redes sociales, fue del lunes, y en esta se puede ver a ambos con dos de sus hijos, Reign y Penelope, en las escaleras, y esta iba acompañada de un lindo texto para hermana de Kim Kardashian.

Gracias @kourtneykardash por ser la mejor fabricante de bebés de la ciudad. No podría haber pedido una mejor persona en el mundo con quien tener estos increíbles niños. Te quiero a ti y a nuestra familia más que a nada en el mundo.
La pareja estuvo junta por nueva años, no obstante, en 2015 anunciaron su separación definitiva. Desde su rompimiento, han salido con más personas, Kourtney con uno, mientras que Scott con unas cuatro chicas, entre ellas Sofia Richie y Bella Thorne.