Farándula

¡Al ojo del huracán! Paulina Rubio es acusada de someter a una campaña mediática a 'Colate'

Recientemente se reveló que algunos abogados acusan a Paulina Rubio de someter a una terrible campaña mediática a sus hijos y a su exesposo 'Colate'
martes, 15 de diciembre de 2020 · 05:45

Estados Unidos. – Paulina Rubio recientemente se ha dejado ver a lado de sus hijos cuando encendían el árbol de Navidad en Miami, por lo que decidió regresar a dar de qué hablar en los medios de comunicación, pero ahora, lo hace también incluyendo a su exesposo y no de la mejor manera.

Max Linoff, abogado de Paulina Rubio, acusó a Nicolás Vallejo Nájera, mejor conocido como 'Colate', de acosar a la cantante en una campaña mediática contra ella, y se sobreexponer a ello a su pequeño hijo, Andrea Nicolás.

Fue durante una audiencia que se realizó en línea, que el defensor de la cantante dio una lista de declaraciones en las que Colate habló hacia los medios de comunicación, los cuales dice que sin la prueba de la difamación que ejerce contra Paulina Rubio, por ejemplo, en varias ocasiones ha declarado que la familia de Paulina trata mal a su hijo.

 Además de esto, le preguntaron al acusado y estaba usando su relación anterior para obtener fama, a lo que el exesposo de La Chica Dorada, respondió afirmando que él y la intérprete de Ni una sola palabra llevan nueve años perdiéndose el respeto y opinó que en gran medida el problema es que tienen que acudir a la Corte.

Estoy seguro de que, si no venimos a la Corte, esto terminaría, expresó el empresario español

Karim Batista, abogada de Vallejo, acusó a Paulina de hacer lo mismo de lo que se queja por parte de su expareja, ya que recientemente llevó a su hijo a un evento público navideño donde estuvieron presentes los medios de comunicación, como se mencionó al principio, y cabe recordar que ahí el niño mostraba un cartel con sus redes sociales.

Amber Glasper, trabajadora social y guardiana legal del pequeño Andrea Nicolás, de 9 años, pidió a la Corte una sanción para ambos padres por comportarse de esta manera.