Farándula

¡Una familia unida! Grettell Valdez celebra el regreso de su esposo de esta especial manera

Grettell Valdez celebra el regreso de su esposo de esta especial manera después de que hubo varios rumores sobre un divorcio
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 07:17

Ciudad de México. – La actriz Grettell Valdez y su esposo Leo Clerc, desde julio de 2020 han pasado momentos complicados en sus vidas debido a algunos asuntos legales que él ha tenido pendientes en Suiza, inclusive se reveló pro algunas fuentes que este distanciamiento que tuvo la pareja ya habría afectado su relación de matrimonio.


No obstante, hace apenas unas semanas, la misma Grettell Valdez aclaró que las cosas con su esposo Leo estaban perfectas y que pronto podrían reencontrarse, y eso fue lo que finalmente pasó durante este caótico fin de semana.

La actriz Grettell Valdez compartió una historia a través de su Instagram la comida que tuvieron ella y su esposo con amigos y familiares, donde se les ve muy contentos por el regreso de Leo Clerc a México.

En la reunión estuvieron amigos de la pareja, y el hijo que la actriz tuvo con Patricio Borghetti. Todo parece indicar que Leo ya pudo solucionar los problemas que tenía en su país en Europa, y ahora podrá disfrutar de las fiestas decembrinas que compañía de su esposa y su familia.