Farándula

"No es sentimental": Fuente asegura que Mary Kate Olsen está tranquila pese a su divorcio

"No es sentimental": Fuente asegura que Mary Kate Olsen está tranquila pese a su divorcio con Olivier Sarkozy
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 19:41

Estados Unidos.- Mary Kate Olsen una de las actrices más famosas de los 2000, se separó en mayo de este 2020 de su esposo Olivier Sarkozy, sin embargo, una fuente reveló a la prensa, que al parecer la diseñadora está muy tranquila y que al contrario se ha mantenido muy ocupada antes de su próxima audiencia de divorcio que se llevará mañana 15 de diciembre.

Tiene muchas cosas que hacer, así que no está obsesionada con el proceso de divorcio. Ella no es sentimental, está lista para seguir adelante, declaró el informante. Además, apuntaló que está pasando tiempo de calidad con sus amigas y con su gemela, Ashley Olsen.

Internet

Asimismo, se detalló que Mary Kate y Olivier tenían un acuerdo prenupcial, sin embargo, aún quedan "algunos artículos personales y propiedades por resolver".

La actriz solicitó el divorcio en mayo en una corte de Nueva York, esto después de que el estado levantara la prórroga para presentaciones judiciales no esenciales en medio de la pandemia de Covid-19. La pareja se casó  en noviembre de 2015, tres años después de que comenzaron a salir.