Farándula

Laura G celebra su cuarto aniversario de matrimonio con emotivo mensaje en redes sociales

La conductora de TV Azteca, Laura G, compartió un conmovedor mensaje en Instagram para conmemorar su cuarto aniversario de bodas
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 09:57

Ciudad de México.- La conductora de TV Azteca, Laura G, se encuentra más que feliz debido a que el pasado 13 de diciembre festejó su cuarto aniversario de bodas.

A través de su cuenta de Instagram la conductora de Venga la Alegría dedicó un conmovedor mensaje a su esposo mismo que acompañó con una tierna fotografía.

Cuando nos casamos prometimos recorrer el mundo en estas fechas para celebrar nuestro amor .. Al igual que a muchos en este año el coronavirus arruinó nuestros planes, pero lo más importante es que no arruinó nuestro amor... Al contrario. ¡Feliz aniversario esposo!", escribió. 

Además en sus historias subió una serie de postales para celebrar esta fecha tan importante en la que unió su vida a la del empresario Nazareno Pérez.

Cabe mencionar que hace unas semanas la presentadora de espectáculos anunció que se infectó por Covid-19 por lo que tuvo que permanecer en aislamiento. Sin embargo, logró superar la enfermedad y ya se encuentra trabajando en el programa matutino.