Farándula

Hermano de Tefi Valenzuela asegura que Eleazar 'N' manda mensajes para pedir que lo absuelvan

Frank Valenzuela, hermano de la expareja de Eleazar 'N', Tefi Valenzuela, confesó que el actor ha buscado a la modelo para pedirle que retire los cargos en su contra
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 10:28

Ciudad de México.- Parece que Eleazar 'N' se encuentra lejos de conseguir el perdón de su exnovia Tefi Valenzuela a pesar de que ha buscado a la modelo para rogarle que le otorgue el perdón.

De acuerdo con declaraciones del hermano de la modelo para la revista TVyNovelas, el actor de Televisa ha buscado a la peruana para que esta lo absuelva de todos los cargos.

Él cree que no ha hecho nada malo, le dice: '¡Ya soluciona esto! Me muero de hambre, ¡Tengo que ir a trabajar, ya apúrate!, ¡Ven y da el perdón!'", confesó.

El sudamericano señaló que a pesar de su constante insistencia a través de mensajes no ha dado ninguna señal de estar arrepentido por agredir a su expareja.

Ni siquiera es bueno para decirle: “¡Discúlpame, por el amor que tuvimos! Cometí un grave error. Por favor, veamos la forma de solucionar”, y eso es lo que más le duele a mi hermana, que no exista arrepentimiento por parte del señor", explicó.

Frank ya ha expresado anteriormente que su hermana no daría marcha atrás en el proceso legal con el fin de que otra mujer no pase por la misma experiencia.