Farándula

Gaby Spanic tendrá que pagar casi medio millón de pesos a Gustavo Adolfo Infante tras perder demanda

La actriz venezolana Gaby Spanic demandó en 2019 al periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante por daño moral luego de que presentó unos audios en los que criticó a Lucero
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 14:36

Ciudad de México.- La actriz Gaby Spanic perdió la batalla legal que sostenía en contra de Gustavo Adolfo Infante desde 2019 por presunto daño moral.

La protagonista de La Usurpadora se sintió agraviada luego de que el periodista sacó a la luz unos audios en los que la venezolana aseguró que Lucero era una envidiosa y este aseguró que la trayectoria de la exreina de belleza no se comparaba con la carrera de 'La Novia de América'.

Después de un tiempo en los juzgados se determinó que la intérprete tendrá que pagar una suma de 400 mil pesos para resarcir el daño al presentador de Imagen TV.

 Totalmente. Le gané la primera y la segunda instancia; después ella se amparó y cambió de abogados, pero nosotros ganamos el amparo. Ahora viene el proceso de reclamarle los gastos y costos de los abogados, que son 400 mil pesos, mismos que ya pagué a mi abogado", explicó. 

El titular del programa De Primera Mano aseguró que no tiene interés alguno en recibir una disculpa pública de parte de Gaby Spanic en lugar de la suma impuesta por el juez. 

No, porque ese dinero ya se gastó. Además, pienso donarlo a una fundación de niños con cáncer" admitió.

Finalmente, aseguró que en caso de que la sudamericana no pueda o no quiera pagar la cifra antes mencionada las autoridades procederán a embargar sus bienes hasta que se compense la cantidad.