Farándula

El supuesto hijo de José José, Manuel José, sale en defensa de Sarita Sosa

Manuel José aseguró que tiene una gran relación con la hija menor de José José, Sarita Sosa, a pesar de que no ha tenido la oportunidad de conocerla en persona
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 12:49

Ciudad de México.- En 2019 la hija menor de José José, Sarita Sosa, se convirtió en uno de los personajes más repudiados en México debido a que supuestamente se negó a que los restos de su padre fueran enviados a suelo azteca para que se les rindiera homenaje.

Además se ha enfrascado en un conflicto con sus medios hermanos José Joel y Marysol por que no reveló detalles sobre el fallecimiento de 'El Principe de la Canción' y por el destino de sus posesiones. Sin embargo, Manuel José, supuesto hijo del cantante, salió en su defensa durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante.

"Sarita es una niña tan noble, tan especial, tan tierna, tan espiritual. Cuando yo hablo con ella, ella lo único que respira, habla, es amor, amabilidad. Todavía no nos conocemos en persona, pero conocí a su mamá, Sara Salazar, quien me trató con una gran amabilidad", explicó.

Durante el encuentro con el conductor de Imagen TV también habló sobre la demanda que interpuso el primogénito del intérprete de Gavilán o Paloma en su contra. 

Yo no me hago pasar por nadie, soy Manuel José, he luchado por crear un nombre propio, una identidad propia. Desde el año 2012 que terminó el programa (Yo me llamo), salí y lo primero que hice fue continuar con mi nombre, ni siquiera poner el ‘Yo me llamo’. Ni siquiera el nombre de José José porque tampoco era de mi interés que me siguieran encasillando como un imitador", explicó.

Finalmente, aseguró que no es de su interés portar el apellido del cantante ni recibir beneficios económicos por su "relación genética" con este.