Farándula

El sobrino de Irma Serrano, 'La Tigresa' habla sobre la polémica 'muerte' de la famosa actriz

Luis Felipe García, sorbino de Irma Serrano, 'La Tigresa' habla sobre la 'muerte' de la actriz que circuló en redes sociales y se volvió tendencia
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 06:46

Ciudad de México. – Irma Serrano, mejor conocida como 'La Tigresa', fue tendencia este domingo 13 de diciembre en las redes sociales. La cantante tuvo una vida llena de escándalos y fue muy controversial y mediática, cabe destacar su vida artística, pero también su vida privada cuando incluso tuvo una relación con un hombre mucho menor.

La razón por la que 'La Tigresa' fue tendencia y misma por la que la mujer de 87 años tuvo que regresar a Twitter es para desmentir los rumores de su muerte los cuales fueron difundidos la noche del domingo y la madrugada de este lunes.

Fue trascendente este rumor, tanto que algunos medios de comunicación publicaron notas sobre el fallecimiento de la actriz, sin embargo, no revelaron la fuente de la información, solo las causas de la supuesta muerte. Por eso es que algunos fans de La Tigresa se alarmaron y otros se mostraron escépticos.

 No crean nada, publicó la actriz a la 1:52 horas de este lunes, tras enterarse de la noticia

Algunos de los famosos periodistas que cayeron en la noticia fue Pati Chapoy, que, a tempranas horas de la mañana del lunes 14 de diciembre, publicó sus condolencias para la familia de Irma Serrano, aunque al final se dio cuenta y terminó por borrar la publicación.

Momentos después se publicó en la cuenta oficial de Ventaneando, que el sobrino de La Tigresa, Luis Felipe García, desmintió también el rumor y que Irma Serrano está en Chiapas con su familia. Rosario Murrieta publicó en su Twitter lo siguiente.

Buenos días. Atención con esto. La actriz goza de buena salud en su natal estado de Chiapas rodeada de su familia. Acabo de hablar justamente con Luis Felipe. Buena semana para todos

Irma Consuelo Cielo Serrano Castro, que es mejor conocida como La Tigresa, nació el 9 de diciembre de 1933, en el estado de Chiapas, México. Comenzó su carrera como bailarina en el grupo coreográfico la cargo de Chele La Rue. Con el tiempo Irma se inclinó por la música ranchera, con la que obtuvo éxitos como El amor de la paloma, Canción de un perso y Nada gano con quererte.