Farándula

Tras ser condenada a 10 años de cárcel, 'Angelina Jolie Zombie' pide ayuda a la actriz

Tras ser condenada a 10 años de cárcel, 'Angelina Jolie Zombie' pide ayuda a la actriz para ser liberada. Una de las causas de su detención fue por alterar su imagen
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 18:55

Estados Unidos.- Sahar Tabar, una iraní que se hizo famosa hace unos años por su intento fallido de quererse parecer a Angelina Jolie, vuelve a ser noticia, esta vez por pedirle ayuda a la actriz ya que enfrenta una condena de 10 años de prisión.

De acuerdo con The Guardian, Sahar, quien tiene 19 años de edad y su nombre verdadero es Fatemeh Khishvand, fue encarcelada y enfrenta una pena de una década por publicar imágenes distorsionadas de su persona y alterar su apariencia. Ella manifestó que no tiene ninguna cirugía plástica y que logra sus drásticos cambios con puro maquillaje y photoshopeando sus fotos.

Internet

La joven fue acusada de corromper a los jóvenes, faltarle el respeto a la República Islámica, blasfemar, incitar a la violencia, obtención de ingresos por medios inapropiados y alentar a la gente a la corrupción. Sin embargo, su defensor dijo que dos cargos ya han sido absueltos.

La chica fue conocida mundialmente por postear en su Instagram una serie de fotos de su transformación para parecerse a Angelina Jolie. Asimismo, el medio reveló que Tabar pidió ayuda a la actriz: "La República Islámica tiene un historial de atormentar a las mujeres. Necesitamos estar unidos contra este apartheid de género".

En octubre de 2019 la joven fue sentenciada, mientras que en abril de este año 2020, de acuerdo con informes, contrajo el virus de Covid- 19. Sus defensores han tratado de hacer todo lo posible para liberarla, pero no han logrado tener éxito. Además, debido al fallo de la corte, tuvo que desactivar sus redes sociales. En Instagram sumaba alrededor de 500 mil seguidores.