Farándula

Nadie es monedita de oro para caerle bien a todos; Taylor Swift y sus roces con otras celebridades

Durante su trayectoria, Taylor Swift no solo ha acumulado una gran fortuna, sino también muchos enemigos, por lo que aquí se enlistaran las celebridades con las que ha tenido sus roces
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 15:00

Estados Unidos.- Nadie es monedita de oro para caerle bien a todos, ni siquiera los famosos y es que Taylor Swift no solo ha hecho una gran fortuna en el tiempo que lleva en la industria musical, sino que también se ha ganado a varios enemigos, y no cualquiera, ya que muchos de estos son sus compañeros de profesión.

Una de sus batallas más comentadas y más conocidas fue con Scooter Braun, pues este tenía los derechos de sus seis primeros discos. Actualmente, ella se encuentra regrabándolos para volver a tener el control de dichos temas, y esto se ha considerado una jugada maestra dentro de la industria.

Internet

A continuación, se presentarán varias de las personalidades con las que la cantante ha tenido sus roces.

Big Machine Label: Este sacó un nuevo disco en abril de Taylor Swift, sin embargo, ella alegó que nunca autorizó tal cosa, y que se trataba de una grabación de una actuación que realizó para la radio en 2008.

Justin Bieber: Él le llamó la atención a la cantante por poner a sus seguidores en contra de Braun, pero Swift, por medio de una carta, habló del cantante de cuando le hizo una "broma" acerca de su enemistad con Kanye West.

Kanye West: La batalla del rapero en contra de Taylor es icónica, todo comenzó en los VMA de 2009, este interrumpió su discurso para decir que ella no se merecía el premio y que Beyoncé era mejor que ella.

Internet

Kim Kardashian: Taylor, durante su intervención en los Grammy, criticó a quienes se aprovechaban de la fama de otros. Debido a esto, Kim se enfureció y declaró a la revista GQ que Swift sabía que su esposo iba a sacar un video con una figura de ella y otros artistas en la cama, y que incluso él le había llamado para que le diera luz verde.

Internet

Katy Perry: Todo comenzó porque supuestamente Perry le robó a uno de sus bailarines. Además, las dos salieron con John Mayer, lo que causó una serie de indirectas y hasta canciones dedicadas entre ellas. En su cuenta de Twitter, Katy dijo que Taylor era Regina George disfrazada de cordero. Sin embargo, actualmente ya limaron discrepancias.

Internet

Miley Cyrus: En una entrevista que tuvo con el New York Times, declaró que no le interesaba ser parte del squad de Swift, por lo que desde ese momento no se hablaron.

Nicki Minaj: EN 2015, durante su intervención en los MTV Video Music Awards, despotricó en contra de Taylor porque esta última sacó un video con puras mujeres delgadas, cosa que Swift se tomó a mal y le dijo que ella nunca la había dejado de apoyar y que le sorprendía que hiciera esa declaración.

Rihanna: La amiga de Katy Perry prefirió distanciarse de Taylor porque creía que ellas no eran compatibles.

Internet

Pero la lista no acaba aquí, pues otros artistas que también han tenido problemas con ella son Lady Gaga, Demi Lovato, Lorde, Tina Fey, Amy Poehler, Kendall Jenner, Zayn Malik, Camilla Belle, Calvin Harris, Joe Jonas, John Mayer, Jake Gyllenhaal, Harry Styles, Chloë Grace Moretz, Ed Droste y Zola Jesus.