Farándula

"Me engañó con una relación adúltera, está enfermo": Sia acerca de Shia LaBeouf

Tras la reciente demanda de FKA Twigs contra Shia LaBeouf, Sia habló de la relación que tuvo con el actor. "Me engañó con una relación adúltera, está enfermo", manifestó
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 20:36

Estados Unidos.- Como ya se había informado, FKA Twigs demandó a Shia LaBeouf por abuso físico y emocional y por haberla infectado de una enfermedad de transmisión sexual durante su relación sentimental, la cual duro menos de un año. Ahora, Sia ha levantado la voz y dejó saber su punto de vista sobre dicha situación.

Lo que pasé con Shia fue lo peor que he pasado en toda mi vida, manifestó FKA al diario The New York Times.

Internet

Puede que te sorprenda saber que estaba en una relación emocional y físicamente abusiva. También, fue difícil para mí procesar, durante y después. Nunca pensé que algo como esto me pasaría a mí”, contó a través de las redes sociales.

En cuanto a la declaración de Sia, esta sí que sorprendió a muchos, pues reveló que Shia y ella mantuvieron también una relación.

Yo también he sido lastimada emocionalmente por Shia, un mentiroso patológico, quien me engañó en con una relación adúltera afirmando ser soltero. Creo que está muy enfermo y tengo compasión por él y sus víctimas, subrayó.

Hasta ahora se desconoce cuando comenzaron a salir, pero se cree que fue en 2015, cuando el actor salió en el video de la cantante de su sencillo Elastic Heart. "Si te amas a ti mismo, mantente a salvo, mantente alejado. Te amo FKA Twigs", apuntaló.