Farándula

La polémica Lupita Jones y Andrea Meza se muestran como íntimas amigas en Instagram

La directora de Mexicana Universal, Lupita Jones, le manda un mensaje a la modelo Andrea Meza, ganadora del certramen Miss México 2020, en donde hasta le llama de una forma cariñosa
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 14:06

Ciudad de México.- Sofía Aragón (Miss México 2019), Diana Leal (exMiss Puebla 2016), Luz Elena González, Ximena Navarrete (exMissUniverso 2010) y Azalia (exconcursante de Big Brother) son algunas de las celebridades que se han manifestado en contra de los manejos de Lupita Jones, directora de Mexicana Universal.

A pesar de los escándalos, Lupita Jones, exMiss Universo 1991, realizó el certamen Mexicana Universal 2020, donde resultó vencedora la modelo de Chihuahua, Andrea Meza.

En Instagram, Lupita Jones compartió una historia donde se mostró bastante amable con la próxima representante de México en Miss Universo, a la que incluso llamó por su apodo: "la máxima".

Lupita Jones mostró la cordialidad que mantiene con Andrea Meza

Querida, Andrea, 'La Máxima' (risas). Para mí, estoy segura que va a ser un gran placer trabajar de la mano contigo", declaró Lupita Jones.

El mismo videoclip fue compartido por Andrea Meza en su perfil en Instagram, donde cuenta con más de 113 mil seguidores; aparte de que agradeció las amables palabras de la directora de Mexicana Universal. 

La historia fue compartida tanto por Andrea Meza como por Lupita Jones

Lupita Jones también ha salido a defenderse contra las especulaciones de que no anhela ver a otra mexicana con la banda de Miss Universo, a las que calificó de "mitos"

Andrea Meza será la representante de México en Miss Universo

La exMiss Universo 1991 se ha mantenido poco activa en las redes sociales, especialmente Instagram, donde las personas le han pedido que renuncie a Mexicana Universal, luego de las acusaciones en su contra.