Farándula

José Eduardo Derbez habla sobre la ruptura con su novia tras seis años de relación

Tras varios meses de silencio José Eduardo Derbez habló sobre la ruptura con su novia, Bárbara Escalante, con la que duró seis años
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 18:32

Ciudad de México.- A mediados de este 2020 José Eduardo Derbez terminó con una relación de seis años con su novia Bárbara Escalante.

Después de varios meses de este episodio, el hijo de Eugenio Derbez confesó en el podcast Como tú que fue difícil para él afrontar el rompimiento ya que se quedó en la casa que compartían.

Me guardé muchas cosas en el sentido de que fueron seis años donde vivimos todo y donde al final del día ella se fue de la casa y yo seguí viviendo en esa misma casa. Para mí fue más difícil porque yo tenía el entorno donde vivíamos ella y yo durante seis años y cuando ella se va ella cambia ese entorno. No sé si para ella fue más fácil, habría que preguntarle", expresó.

Admitió que durante mucho tiempo permaneció hermético respecto al tema tratando de que las personas no supieran que no estaba pasando por un buen momento.

Cada vez que alguien me preguntaba yo decía que estaba bien, pero sí fue un momento de superar varias cosas y de superar todo eso que realmente fue como una burbuja que yo hice para que nadie supiera si yo estaba bien o estaba mal. Pues hay muchas cosas que te guardas, pero en algún momento las terminas sacando de una u otra forma", explicó. 

José Eduardo aseguró que a pesar de lo dolido que quedó por la ruptura jamás le ha deseado algo malo a su expareja ya que compartieron muchos momentos felices juntos.