Farándula

Yanet García, 'La Chica del Clima', contrata a una persona para que decore su árbol navideño y así quedó

La exconductora de Hoy, Yanet García empleó los servicios de una diseñadora de interiores llamada Adriana Huerta, quien también ha colaborado con otros artistas como Alexis Ayala
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 20:23

Estados Unidos.- Tras su participación en el Teletón 2020, donde se lograron reunir más de 380 millones de pesos para los niños con discapacidad, la conductora Yanet García decidió mostrar su espíritu navideño.

La modelo y presentadora que es conocida como 'La Chica del Clima' contrató los servicios de Adriana Huerta, una diseñadora de interiores, para montar su árbol de Navidad y en Instagram mostró el resultado.

Con adornos de gran tamaño en tonos dorados, plateados y guindas fue como la diseñadora 'vistió' el árbol de la conductora, quien se mostró bastante emocionada con el resultado y lo presumió en dicha red social, donde posee más de 13 millones de seguidores

Así quedó el árbol de 'La Chica del Clima'

Cabe recordar que esta será la primera Navidad que Yanet García pase en Los Ángeles, Estados Unidos, a donde mudó su lugar de residencia en febrero de este año, así como también serán las primeras fiestas decembrinas al lado de su novio Lewis Howes.

Adriana Huerta no sólo es reconocida por decorar el árbol navideño de 'La Chica del Clima', sino también de otros famosos como Maribel Guardia, Alexis Ayala o hasta el curioso árbol navideño que miles de televidentes ven cada mañana en el programa Hoy de Televisa. 

La decoradora es popular entre los famosos

En su perfil de Instagram, Adriana Huerta posee más de 413 mil seguidores y, de acuerdo con su sitio oficial, ofrece cursos de decoración navideña que van desde los 500 hasta los 2 mil dólares.