Farándula

¡Una hija cariñosa! Jennifer Lopez celebra de esta espectacular forma en cumpleaños de su mamá

La actriz y cantante Jennifer Lopez, celebra de esta espectacular forma en cumpleaños de su mamá en Estados Unidos
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 21:32

Estados Unido. – Jennifer Lopez es una de las mujeres más importantes en el entretenimiento y además de su talento y belleza ha demostrado ser una gran mujer fuerte e independiente, lo que heredó de su madre según dicen muchos, la señora Guadalupe.

Y por eso, para celebrar el cumpleaños de la mujer que le dio la vida, que justamente es el 12 de diciembre, la cantante gastó mucho dinero por lo que le organizó una fiesta espectacular de manera sorpresiva, con la que incluso le robó algunas lágrimas de emoción.

Doña Lupe, como le dicen de cariño, estuvo rodeada de su familia y muy consentida por sus dos hijas Jennifer y Lynda, que organizaron la fiesta sorpresa a la que invitaron solo a personas muy cercanas. En un video que JLo compartió en Instagram se ve como reciben a la señora Guadalupe con el grito de sorpresa. Junto al clip la protagonista de películas como Selena le dedicó unas palabras:

¡Feliz 75 cumpleaños a mi preciosa mamá! Te quiero muchísimo, todos te queremos. Eres la definición perfecta de juventud a cualquier edad. Gracias por tu amor infinito, tu energía, tu apoyo ¡y por ser tú! Te quiero siempre, expresó

La madre de los Lopez disfrutó de su cumpleaños también a través de una videollamada, donde estaban los dos hijos mellizos de la 'Diva del Bronx' que mandaron sus mejores felicitaciones, y como era de esperarse, los fans de la también actriz hicieron llegar sus buenos deseos.