Farándula

Tras dar positivo a Covid-19, el conductor Poncho de Nigris justifica el no usar cubrebocas ante los médicos

Poncho de Nigris, conductor de Multimedios, aseguró que los médicos que lo tratan ya tienen "anticuerpos" y, por eso, no se pone mascarilla frente a ellos; aparte, recomienda tratamiento de células madre
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 17:04

Monterrey.- Poncho de Nigris, conductor de Multimedios, es un personaje que se vio envuelto en la polémica a lo largo de este 2020. Primero tildó de "bruja" a Niurka, situación que causó una repuesta de la vedette cubana.

Luego, hace una semana, en redes sociales lo criticaron por enseñarle a disparar a 'Ponchito', su hijo, puesto que es una 'tradición' para el presentador, quien aprendió de su padre.

El pasado viernes, Aldo de Nigris anunció que él y su familia habían presentado síntomas de Covid-19, "a mí me está dando fuerte, pero lo voy a derrotar", aseguró el conductor.

El conductor y su familia dieron positivo a la enfermedad

Ahora, de Nigris se enfrenta a una nueva polémica, luego de que subiera una historia a Instagram, donde aparece sin cubrebocas mientras un neumólogo lo atiende en su casa; el profesionista le haría una radiografía de los pulmones.

Poncho de Nigris no usó cubrebocas ante el neumólogo

A toda la gente que está enviando mensajes que no traía cubrebocas y vino el doctor (...) el doctor traía anticuerpos, ya le había dado, todos los doctores que han venido ya les ha dado", aseguró el presentador.

Pese a que en sus historias aseguró que no le hagan caso a los "todológos" y no se automediquen al presentar cualquier síntoma por Covid-19, Poncho de Nigris recurrió a un tratamiento de células madre de la Dra. Silvia Cantú. 

Uso un tratamiento de células madre, el cual no evitaría al Covid-19

Aunque dicho tratamiento cuenta con un registro ante la Cofepris, hasta ahora no se ha demostrado que detenga el avance de esta enfermedad respiratoria, de acuerdo con la Comisión Universitaria para la Atención de la Emergencia por Coronavirus de la UNAM no hay evidencia científica que lo avale.