Farándula

Mauricio Mancera relata como un terrible accidente de la infancia casi lo deja ciego

Mauricio Mancera declaró para el programa 'Hoy' que tras recibir un fuete golpe en la cabeza estuvo a punto de perder la vista
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 14:58

Ciudad de México.- Aunque la práctica de un deporte es parte de una educación integral en los niños, esto siempre conlleva un riesgo debido a que se pueden presentar algunas lesiones.

Mauricio Mancera sabe bien de este tema ya que durante una entrevista para el programa de Televisa Hoy, reconoció que cuando era pequeño practicaba tenis y durante una de sus lecciones sufrió un fuerte golpe con una raqueta. 

Una niña no encontró su raqueta y llevó la de su papá, el entrenador le dijo 'ponte a abanicar la raqueta para que te acostumbres al peso', abanicando la raqueta no la controla, se le va y me pega", relató.

Aunque en primera instancia el golpe no parecía tan severo, más tarde, cuando se encontraba en sus casa, comenzó a experimentar molestias y como consecuencia durante un año no pudo ver con uno de sus ojos. 

"Estaba yo en la noche en mi casa y empecé a vomitar a vomitar y me dolía muchísimo, horrible, era uno de los dolores más fuertes que he tenido en mi vida. Al año empecé a ver colores por momentos, pero empecé a recuperar la visión al año y medio", explicó. 

Reconoció que como consecuencia de esto no pudo llevar una convivencia normal con sus compañeros de escuela debido a que no tenía permitido realizar actividades físicas.