Farándula

¿Jennifer Aniston y Tom Cruise andan? Esto es lo que se sabe

Desde hace tiempo se desató el rumor de que Jennifer Aniston y Tom Cruise andan, sin embargo, aquí se aclara su situación sentimental
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 18:00

Estados Unidos.- Hay un nuevo chisme circulando entre el público y es que al parecer Jennifer Aniston y Tom Cruise podrían tener un romance secreto. De acuerdo con la revista Globe, el actor intentó convencer a la exesposa de Brad Pitt de convertirse a la cienciología y de comenzar una relación.

Además, el mismo comunicador dijo que Aniston para nada le hizo el feo, pues a ella también le interesaba el actor y, por supuesto, discutir sobre esa práctica, por lo que decidirían mantener un romance en secreto para evitar alguna polémica.

Internet

Jennifer Aniston siempre ha estado interesada en Tom Cruise, pero nunca tuvo la oportunidad de trabajar con la estrella de Misión Imposible. Aunque Jen sabía que Tom no es su tipo, solo quería salir de su zona de confort y divertirse. Jennifer sabía que Tom era material matrimonial, pero no estaba buscando uno en ese momento”.

Y no solo eso, pues de acuerdo con la fuente, Aniston sabía que al actor le gusta mantener su vida privada, por lo que no hablaría con nadie sobre su vida personal, lo cual sería perfecto para una relación.

Fuera de las declaraciones a dicha revista, otros medios de comunicación ya se han encargado de averiguar sobre estos supuestos dichos, y es totalmente falso, pues no hay manera de que ella esté interesada en dicha religión o de que Cruise intentara salir con ella.

Jennifer y Tom apenas se conocer y nunca se han conocido personalmente, lo que descarta todas las afirmaciones sobre su relación secreta", manifestó la prensa