Farándula
El cantante Alexander Acha recibe críticas por hacer esto frente al atrio de la Virgen de Guadalupe
Alexander Acha, intérprete e hijo del cantante Emmanuel, fue uno de los artistas invitados para participar en 'Las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe', emitidas por TV Azteca, y al parecer su actuación no convenció a todosCiudad de México.- Por primera vez en décadas, el santuario de la Virgen de Guadalupe, ubicado al norte de la Ciudad de México, no recibió feligreses de México y Latinoamérica, a causa de la emergencia sanitaria mundial.
TV Azteca, televisora que cada año transmite Las Mañanitas, no dejó de lado esta tradición e invitó a varias celebridades para tal ocasión, entre las que figuraban: Érika Buenfil, Itatí Cantoral y Alexander Acha.
Fue este último quien dio de qué hablar a causa de que interpretó un rap para felicitar a 'La Morenita del Tepeyac', lo que dividió opiniones especialmente en Twitter, donde se convirtió en tendencia.

Con memes y frases irónicas, los usuarios manifestaron su malestar ante la actuación del hijo de Emmanuel, no sólo por tratarse de un género musical que no se relaciona con los festejos guadalupanos, sino por la misma interpretación de Alexander Acha.
A pesar de las críticas, Alexander Acha subió una foto a su cuenta de Twitter, donde aparece frente a un cuadro de la Virgen de Guadalupe y escribe: "viva la mexicana, viva la Guadalupana, la Reina de la Paz".

En una entrevista de noviembre concedida a El Universal, el intérprete de Te Amo aseguró que no le importa ser popular en las redes sociales, ni tener miles de seguidores en Instagram o miles de likes.