Farándula

Talina Fernández por fin habla acerca de lo que pasó con su nieta Paula Levy

Tras una serie de acusaciones por parte de su nieta Paula Levy, Talina Fernández por fin habló acerca de lo que pasó con ellas
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 17:26

Ciudad de México.- Talina Fernández por fin se decidió a hablar acerca de por qué se distanció de su nieta Paula Levy, quien hace unas semanas señaló que no tenía donde vivir, pues supuestamente, la habían corrido de su casa.

A pesar de que la mamá de Mariana Levy no quería hablar nada respecto al tema, durante el programa matutino Sale el Sol, se atrevió a sincerarse. "Las cosas de mi familia se quedan con mi familia, lo malo, es que de una cosa así (pequeña), los medios hacen una cosa así (grande)".

Internet

Y añadió:

Yo quiero que en estas fechas haya armonía, reconciliación, amor, paz y unión. Yo me siento en paz, yo sé que he hecho todo ¡y más! por el bienestar de mi tribu, de mi familia. Lo que se diga después, no oigo, no oigo, soy de palo… tengo orejas de pescado. Yo me siento muy bien conmigo, muy bien”.

Asimismo, Talina platicó que, tras el pleito con su nieta, una médium se puso en contacto con ella para darle un supuesto mensaje de su hija desde el más allá. "Me dijo 'Tengo aquí a Mariana conmigo y dice que has hecho todo lo que has podido y que yo puedo ver a mis hijos desde aquí, pero cada uno debe seguir su camino'".

Además, contó que Paula se fue muy molesta de su casa, pero que está bien, pues se fue a vivir con su hermana mayor, María Levy, y que para nada está desamparada.

Paula se fue de mi casa porque la regañé y se fue, pero se fue a casa de María, entonces dijo que estaba homeless para que le tuvieran lástima de que no tenía casa… está en casa de María y María también es mi más amada nieta”