Farándula

Javier Ceriani responde a las declaraciones de Daniel Bisogno en 'Ventaneando'

El presentador de 'Chisme No LIke', Javier Ceriani, aseguró que no tendrá piedad de Daniel Bisogno y buscará poner un alto al conductor de 'Ventaneando'
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 10:01

Ciudad de México.- Daniel Bisogno se encuentra en medio de una guerra de declaraciones en contra de Javier Ceriani conductor de la emisión de YouTube Chisme No Like.

Hace unos días el conductor aprovechó el espacio de Ventaneando para criticar al argentino luego de que este reveló en exclusiva el romance de Marjorie de Sousa con el empresario Vicente Uribe y más tarde utilizó su cuenta de Twitter para seguir amedrentando al presentador.

Tras estas palabras Ceriani no se quedó de brazos cruzados y respondió que quiere poner un alto a los comentarios que Bisogno hace durante la emisión de espectáculos en las que comparte cámara con Pedro Sola y Paty Chapoy.

“Frente a los comentarios totalmente asquerosos, xenofóbicos, homofóbicos, perversos, sexosos, que dio ese señor Daniel Bisogno, en la empresa esa...estamos convocando a toda la audiencia de 'Chisme No Like', a todos los colegas, a todos los compañeros, porque llegó el momento de decir ‘stop’. México, tienes que decirle stop a esto que está sucediendo en la televisión", señaló.

Por si fuera poco aseguró que no se guardará nada en contra del conductor de TV Azteca que considera, está molesto por que él obtuvo la exclusiva de manera legítima y en Ventaneando no tuvieron más alternativa que mencionarlo. 

Ahora sí que no voy a tener piedad, caiga, quien tenga que caer, y les aseguro que les sé mucho, porque ahí están todos sucios pero no van a salpicarnos a nosotros los que trabajamos porque la exclusiva me la gané, me la gané trabajando y la tuviste que poner porque era muy buena. Esto que hizo Bisogno hoy y Pedro Sola, es una bisagra que se va a empezar a cerrar de poquito, la ventana de ‘Ventaneando’ para siempre, hasta mañana, prepárense", sentenció.