Farándula

Hermano de Luis Miguel dedica un mensaje a su madre en el día de su cumpleaños

Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel, decidió publicar un conmovedor mensaje en Instagram con motivo del cumpleaños 74 de su madre
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 13:47

Ciudad de México.- Aunque el destino de Marcela Basteri sigue siendo un misterio y Luis Miguel no ha compartido muchos datos en torno a esta situación, su hermano Alejandro si ha sido mucho más abierto respecto al tema y el pasado jueves dedicó un mensaje a su madre en su cuenta de Instagram.

La actriz de origen italiano habría cumplido 74 años el pasado 10 de diciembre y el menor de sus hijos decidió festejarlo con una emotiva publicación en la red social.

Mi madre fue la mujer más hermosa que he visto en mi vida. Todo lo que soy se lo debo a mi madre. Atribuyo mi éxito en la vida a la educación moral, intelectual y física que recibí de ella", escribió.

Cabe mencionar que la serie de Luis Miguel solo desveló algunos detalles de la vida de la actriz junto a sus hijos y esposo aunque en esta no se habló sobre su desaparición por lo que los rumores  de que se encuentra internada en un psiquiátrico en Argentina o que fue asesinada por ordenes de Luis Rey no fueron esclarecidos.