TV

Famoso comediante presenta su renuncia a programa de Televisa por malos tratos

'Chuponcito' dejó el programa de Televisa 'El Circo' debido a los malos tratos que recibía por parte de la producción
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 11:28

Ciudad de México.- A pesar de que muchos artistas quisieran formar parte de las filas de Televisa por la proyección que el medio puede dar a su carrera un famoso comediante decidió da un paso al costado.

Se trata del popular 'Chuponcito' que trabajaba en el programa de El Circo en el canal Comedia Networks que está bajo la dirección de Israel Jaitovich.

De acuerdo con el periodista Alex Kaffie, el payaso no soportó los malos tratos por parte de la producción y por ello decidió anteponer su dignidad a su bolsillo.

“Sí, el comediante tomó tal decisión por los malos tratos de los que era víctima en el canal (Comedia Networks) que dirige Israel Jaitovich. Alberto Flores 'Chuponcito' se hartó de que a cada rato lo trataran con malos modos y le levantaran la voz. "Ahí se ven", les dijo." explicó en su columna para el Heraldo de México.

Esto ha dejado muy tristes a los seguidores del humorista debido a que era una buen espacio para disfrutar de sus divertidos chistes.

Hasta el momento el 'Chuponcito'  no se ha manifestado en torno a esta información aunque no le faltarán propuestas de trabajo debido a su gran talento.