Farándula

Sofía Rivero Torres sube la temperatura al darle un beso a Bárbara de Regil en este curioso lugar

La conductora y esposa de Eduardo Videgaray, Sofía Rivero Torres sube la temperatura al darle un beso a Bárbara de Regil en este curioso lugar
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 06:29

Ciudad de México. – La conductora de Imagen TV, Sofía Rivera, y esposa de Eduardo Videgaray, dio una sorpresa cuando en un video confesó que tiene una fuerte atracción por Bárbara de Regil y su atlético cuerpo. Esto después de que en una noche de copas junto a su esposo y su amigo José Ramón Cristóbal, 'El Estaca', anunciara esto.

Fue a través de las historias de Instagram que la conductora compartió algunos videos donde pasa un momento divertido bajo la influencia de algunas copas de más, y ahí se atrevió a hablar de lo que ella misma llamó “Su lado Lésbico”.

En esto pequeños videos, Sofía aparece con una edición de la revista TV Notas, en donde hay una fotografía de Bárbara de Regil en un bañador diminuto, y en este momento Sofía Rivera decidió lamer la foto, justo en la retaguardia de la protagonista de Rosario Tijeras, cuando decía: “Perdón, pero le pedí permiso a mi esposo para hacer esto". 

Aquel candente momento terminó con un beso de Rivera en esa parte musculosa de Bárbara de Regil, lo que a su esposo Eduardo Videgaray, pareció no causarle desagrado, y más bien se veía muy divertido en el momento pues no paraba de reír.

En otra historia de Instagram se ve a Sofía Rivera y 'El Estaca' que están muy contentos ya algo tomados, y demuestran que existe una gran relación entre ellos. Aunque la cruda estuvo fuerte, pues al día siguiente Sofía subió otro video donde se retractó de todo lo que hizo en la noche anterior.

Hola estoy muy cruda, ofrezco disculpa por mis historias. Eduardo Videgaray me debió haber quitado el celular. Husband Fail, escribió junto a una foto