Farándula

¡OMG! "Era un ignorante": Ricky Martin durante su tiempo en Menudo

Durante una entrevista, Ricky Martin dijo que "era un ignorante" durante su tiempo en Menudo
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 20:45

Estados Unidos.- Ricky Martin es una de las estrellas más famosas de este tiempo, sin embargo, reconoció, durante una entrevista, que su tiempo en el grupo Menudo fue un completo ignorante, pues dudaba de sí mismo por temor a que se le cerraran todas las puertas, por lo que comenzó a depender de terceros.

Durante una plática con Document Journal, el cantante dijo que hace muchos años, específicamente durante su tiempo en Menudo, solo seguía órdenes y él las acataba sin chistar.

Internet

Hace 20 años era tan ignorante… No tenía idea del poder que tenía en mis manos. En los 80 solo seguía órdenes. Yo era parte de un concepto y me decían qué ponerme e incluso qué decir y qué cantar.

Finalmente, dejó poco a poco ese hábito cuando comenzó su carrera como solista. "Tenía dos gerentes que decían: 'No puedes decir eso. Será el final de tu carrera'. Mi compañía discográfica me decía '¿Estás seguro de que vas a decir eso? Ten cuidado'. Al final, creo que la gente respeta cuando tienes un punto de vista y lo defiendes.

Y añadió:

Mi vida personal, que es lo más importante, ha mejorado mucho al ser capaz de ser honesto con mis necesidades, con mis derechos… Cuando mi prioridad era complacer a todos los que me rodeaban, me volvía loco. Cuando te cuidas a ti mismo no es ser egoísta, es autoestima.