Farándula

A ocho años de la partida de 'La Diva de la Banda', uno de sus hijos se tatúa su rostro

Johnny, hijo de la fallecida cantante Jenni Rivera, demuestra que sigue llevando a su madre no solo en el corazón, sino también en la piel, pues prsumió su último tatuaje
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 16:25

Estados Unidos.- Un 9 de diciembre de 2012, Jenni Rivera, quien era conocida como 'La Diva de la Banda', falleció durante un accidente aéreo mientras sobrevolaba una zona boscosa al sur de Nuevo León.

A pesar de que ya no se encuentra de forma presenta, Jenni Rivera ha permanecido en la memoria colectiva gracias a su amplio legado musical, donde destacan temas como Basta Ya, La Gran Señora o Querida Socia.

Los hijos de la intérprete nacida en California han extendido su legado dentro de la música, como 'Chiquis' Rivera. En el caso de Johnny Rivera, aunque no ha incursionado en los escenarios, lleva a su mamá... y no solo en el corazón. 

Es el segundo tatuaje que se hace en honor a su mamá

Fue en su antebrazo derecho donde Johnny Rivera se hizo un tatuaje el rostro de su mamá, quien ayer fue recordada en distintos puntos de México y Estados Unidos a ocho años de su partida. 

El grabado tiene a 'La Diva de la Banda' con uno de sus icónicos vestidos

No sólo lleva a su madre grabada en la piel, sino que también cuenta con un emorme tatuaje de 'Chiquis' Rivera en su antebrazo izquierdo. Inclusive tiene otro tatuaje de 'La Diva de la Banda' en su antebrazo derecho.

Johnny López, quien actualmente cuenta con 19 años, forma parte de la comunidad LGBTTTI; en agosto de 2019, medios estadounidenses informaron que había terminado con su novio. 

Johnny decidió no incursionar en la música