Farándula

Irán Castillo sin sincera y declara que tiene anhelos de que su hija conozca su verdadero padre

La actriz y cantante Irán Castillo sin sincera y declara que tiene anhelos de que su hija conozca su verdadero padre
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 05:46

Ciudad de México. – La actriz y cantante Irán Castillo, es una de las que no revela muchos aspectos de su vida personal y privada, uno de estos es sobre su hija, pues recientemente dio algunas declaraciones con respecto al padre de esta, que lleva ausente nueve años.

Irán Castillo reconoció que el misterioso padre de su hija, pues nunca se ha revelado quién es por la actriz, nunca ha visto a la pequeña y por esa misma razón no tiene ningún tipo de contacto. La cantante platicó del tema con su hija, señaló, y según esto, aseguró que la pequeña está consciente de eso y se tomó un tiempo para asimilarlo.

No, no tiene contacto con su papi, ahorita no hay contacto. Pero bueno lo platicamos, sí lo platicamos. Está consciente de eso y lo está madurando

Pero sobre la decisión de su ex no ver a su hija, Irán Castillo comentó tranquilamente lo siguiente:

Es difícil, pero también hay que entender que todos somos seres humanos y todos tenemos nuestro universo adentro y todos tenemos nuestros conflictos internos y pues no sé qué estará viviendo él que no puede, entonces hay que respetar

La actriz actualmente está participando en la telenovela La Mexicana y el Güero junto a Itatí Cantoral, y señaló que no se cierra a la posibilidad de que la niña pueda tener un reencuentro con su padre, y dijo que le gustaría que tuvieran un acercamiento más familiar, y que ella estaría muy feliz al ver que sucediera.

Finalmente Irán Castillo descartó interponer una demanda de pensión alimenticia contra su expareja, pues seguramente y por cómo narra las cosas, debe ser un acuerdo mutuo que ambos tiene, lo que sí es importante para ella, es el hecho de que la pequeña conozca quién es su padre, aunque faltará ver si esto llega a suceder.