Farándula

Dulce responde a los comentarios en su contra en redes por olvidar la canción de María José

La cantante Dulce responde a los comentarios en su contra en redes por olvidar la canción de María José en el concierto de GranDiosas
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 12:27

Ciudad de México. – Recientemente la cantante Dulce participó en el concierto GranDiosas que por cierto se vio envuelto en la polémica por las medidas sanitarias. No obstante, otra polémica que envolvió a dicho evento son los roces que se traían ella y la exintegrante de Kabah, María José.

En entrevistas anteriores, Dulce había mencionado que respetaba a la cantante, pero que prefería las versiones antiguas de sus contemporáneas como María del Sol o Rocío Banquells antes que las de María José, aunque no descartaba su talento.

Pero la polémica continuó cuando Dulce olvidó la letra de la canción de María José en pleno concierto, y que aunado a esta situación generó ciento de comentarios negativos a la cantante en las redes sociales.

Ahora en un programa en vivo de TV Azteca, Venga la Alegría, Dulce responde a cómo se sintió por estos comentarios negativos hacia su persona por olvidar la letra de Lo Que Tenías Conmigo, canción de María José.

No tengo ningún problema, no es la primera vez que me equivoco en una canción o que se me olvida la letra. Yo inclusive no me preparé para el dueto, porque después de todo lo que se armó, yo hasta dudé que ella quisiera cantar conmigo, pero lo que si noté es mucho ataque en las redes, no solo a mí, sino a GranDiosas

La cantante dijo que se le hizo raro que hubiera insultos a GranDiosas y no solo a ella. Dulce pidió a los fans de María José calmarse. Además, dijo que los policías que llegaron al evento pudieron haber sido enviados por el señor Jaime Sánchez Rosaldo con quien Dulce enfrente un problema legal, aunque no tiene pruebas de eso, y piensa que no podría ser capaz de hacer algo así, ya que es muy bajo.