Farándula

¡Directo en la nostalgia! My Chemical Romance saca su línea de maquillaje

My Chemical Romance, quien es muy querido entre la comunidad emo de hace unos años, sacó su línea de maquillaje
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 19:49

Estados Unidos.- Hay una excelente noticia para todos los fans de My Chemical Romance, pues la banda adorada por todos los emo de hace unos años están de regreso, pero no con nueva música, sino con su colaboración de maquillaje, lo cual es maravilloso.

Y para pegarles aún más en la nostalgia a todos sus seguidores, los productos traen colores característicos de ellos, incluyendo el rojo pasión que encantaba en Gerard Way. La banda colaboró con la empresa de maquillaje HipDot para sacar estos asombrosos productos.

HipDot

Pero, ahora bien, esta colaboración incluye unas brochas para ojos, delineador negro y una paleta de sombras, la cual entre sus colores se encuentran el rojo, morado y negro, y eso no es todo pues su portada es la del disco Three Cheers for Sweet Revenge.

En cuanto a los precios, estos rondan entre los 12 a los 24 dólares, un precio bastante decente, especialmente si se trata de una colaboración. Y agárrense fans de My Chemical Romance, pues estos productos están a la venta a partir de hoy 10 de diciembre en el sitio oficial de HipDot.

HipDot