Farándula

Christian Chávez le manda un contundente mensaje a quien lo acusó de contagiarlo de VIH

Christian Chávez últimamente se ha visto envuelto en polémicas, y en esta ocasión le mandó un contundente mensaje a quien lo acusó de contagiarlo de VIH
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 17:00

Ciudad de México.-  Christian Chávez recientemente fue acusado por un hombre que se hace llamar Josh de haberlo contagiado de VIH. De hecho, durante una entrevista con TV Notas, el supuesto afectado declaró que el exRBD y él se conocieron en 2016, y que el actor era uno de sus clientes.

En octubre de ese año, él me escribió por la app y me dijo que le mandara fotos de mi miem..ro, cuando se las mandé me pidió que fuera a su casa. En Grindr, Christian se hacía llamar Antuan, se describía como versátil, pero en las fotos tapaba su cara.

Internet

Asimismo, relató que el también actor estaba drogado y que él también consumió ese tipo de sustancias, no obstante, supuestamente, Christian le pidió que se quitara el preservativo y le ofreció 500 pesos extras.

Ahora, el cantante ha salido a defenderse y mandó un contundente mensaje a Josh por medio de sus historias de Instagram. “Uno no puede ir por la vida aclarando rumores y chismes. "Que piensen lo que les dé su ching… gana y ya".

Y en otra imagen que publicó de él mismo, escribió: "Si hablan mal de ti, significa que vas bien". El actor también ha recibido mucho apoyo de sus fans, quienes quieren que se aclare dicha situación lo más pronto posible.