Farándula

Carlos Cuevas acusa a su hermana Aída de pertenecer a una secta que no cree en la Virgen de Guadalupe

El cantante de boleros, Carlos Cuevas, y la intérprete de música vernácula, Aída Cuevas, continúan en pleito, luego de que este último asegurara que su hermana pertenece a una secta
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 20:29

Ciudad de México.- De cara a los festejos de un aniversario más de la Virgen de Guadalupe, donde la cantante Aída Cuevas entonará Las Mañanitas, el hermano de ella, el también cantante Carlos Cuevas, volvió a atacarla.

Luego de que en octubre, el intérprete de boleros fuera acusado de agresión física a la exponente de la música vernácula, y posteriormente ella le otorgara su perdón legal, prosiguen los roces entre ambos.

Durante una conferencia de prensa, Carlos Cuevas, de 56 años, lanzó una fuerte acusación contra Aída, tras decir que ella niega el milagro guadalupano y forma parte de una congregación que así lo considera, reveló en entrevista para la revista TVNotas.

Aída Cuevas no compartirá escenarios con su hermano

Tenemos documentado que mañana va a cantar Las Mañanitas a la Virgen de Tepeyac, pero ella incluso pertenece a una secta que incluso niega el milagro", comentó Carlos Cuevas. 

Mañana, en punto de las 23:00 horas (22:00 horas tiempo del Pacífico), la cantante Aída Cuevas será una de las invitadas a Las Mañanitas que serán transmitidas por TV Azteca.

Aída Cuevas estará en la ceremonia a la Virgen de Guadalupe

Ricardo Vázquez, abogado de Carlos Cuevas, agregó que el comportamiento agresivo de la cantante de música vernácula se origina a raiz de su participación en esta secta que le enseña a "odiar a la familia".

 

Carlos Cuevas también aseguró que tendría un concierto junto a su hermana el próximo 14 de febrero de 2021, situación que fue desmentida por ella en el programa Ventaneando