Farándula

Angélica Rivera huye de las cámaras al ser captada en un centro comercial

Angélica Rivera huye de las cámaras al ser captada en un centro comercial junto a su hija mayor Sofía Castro
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 16:42

Miami, Estados Unidos.- Desde que se separó del expresidente de México Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera ha optado por un estilo de vida más discreto, de hecho, a partir de ese día, son pocas las veces en que se ha podido ver a la actriz, una de esos pocos momentos fue en esta ocasión que fue captada con su Sofía Castro, su hija mayor, en un paseo en Miami, donde ahora viven.

Hay que recordar que Sofía se infectó del virus de covid 19 hace unas semanas, situación que puso muy mal a su mamá, pues tenía miedo de lo que este pudiera causarle a su hija. No obstante, todo parece indicar que ella ya está bien de salud, tanto que, durante el paseo con Angélica, una reportera de Suelta la sopa las encontró y la joven, a diferencia de su progenitora, sí dedicó unas palabras.

Instagram @sofia_96castro

Ellas fueron captadas saliendo de un centro comercial en el que estaban de shopping, aunque la única que se paró a saludar durante unos minutos fue Sofía, mientras que la exesposa del Güero Castro no dejó de caminar y por supuesto, no saludó a la cámara.

Lo único que dijo su hija mayor fue "bien, gracias". No le dio tiempo de decir nada más pues su mamá se dirigía rápidamente a su camioneta para abandonar el establecimiento. Cabe destacar que ambas tenían gorras y cubrebocas, probablemente para que no lograran reconocerlas, sin embargo, eso no funcionó.