Farándula

El popular comediante Jorge Falcón revela que aún padece las secuelas del Covid-19

Jorge Falcón se contagió de Covid-19 a mediados de octubre y aunque ya superó la enfermedad aun sufre las consecuencias de esta
martes, 1 de diciembre de 2020 · 16:25

Ciudad de México.- El comediante de 65 años Jorge Falcón reveló a mediados del mes de octubre que se infectó de Covid-19 y de la cual presentó algunos síntomas. 

Aunque afortunadamente superó la enfermedad el humorista aún reciente las secuelas que el virus dejó en su cuerpo.

Lee también: ¿Adios a Justin? Hailey Bieber habla públicamente sobre su interés por Shawn Mendes

Antes cada fin de semana me ponía medio borrachito, ahora me pongo oxígeno todos los fines de semana. De verás, la vida me cambió tanto, en 47 años que llevo trabajando me tomaba una botella de whisky o dos entre jueves y sábado y ahora todos los días me tomo la presión, el oxígeno, la temperatura", expresó con humor.

Te podría interesar: ¡Se acabó el amor! Conductora de TV Azteca se separa de su pareja

Expresó que a pesar de que las molestias no son tan tan severas sí se ha preocupado ya que han habido ocasiones en las que se le dificulta tomar aliento. 

A toda la gente que le ha dado Covid, las secuelas pues dependiendo la edad son muy molestas. O sea no son muy fuertes pero de repente te duele un pulmón, de pronto sientes que te falta la respiración y te asusta", expresó. 

Sin embargo, el humorista ya se prepara para volver al trabajo ya que el 20 de diciembre tendrá una presentación en Toluca en la que estará acompañado por Nora Velázquez quien da vida al personaje de 'Chabelita'.

Fuente: TV Notas