Farándula

Corte Suprema de Pensilvania revisa condena del comediante Bill Cosby

La Corte Suprema de Pensilvania revisa condena por abuso sexual del comediante Bill Cosby de 83 años
martes, 1 de diciembre de 2020 · 18:22

Estados Unidos.- Hoy 1 de diciembre, los abogados de Bill Cosby pidieron al Tribunal Supremo de Pensilvania que revocara su condena por abuso sexual.

De acuerdo con los defensores del comediante señalaron que el juicio de 2018 del fue ensuciado con evidencia y declaraciones que no debieron permitirse.

Lee también: Después de meses de especulaciones, Rihanna y ASAP Rocky confirmarían su romance

Internet

Pusieron al señor Cosby en una posición en la que no tenía oportunidad. La presunción de inocencia sencillamente no existía para él”, manifestó Jennifer Bonjean, abogada de apelación de Cosby.

Hasta ahora Cosby lleva cumplidos más de dos años de su sentencia de entre tres y 10 años de prisión por drogar a una mujer que conoció a través de un programa de basquetbol.

La defensa impugnó la decisión del juez acerca de aprobar que cinco mujeres más testificaran sobre sus encuentros con el comediante en 1980.

Te interesará: ¡Se acabó el amor! Conductora de TV Azteca se separa de su pareja

Las acusadoras subrayaron que él les ofreció entrenamiento actoral, sin embargo, después las drogó para abusar sexualmente de ellas.

Asimismo, la defensa también impugnó la decisión del juez de conceder que el jurado oyera el testimonio que dio el comediante en una demanda que inició Andrea Costand en 2005.

Fuente: EL Universal y AP