Farándula

¡Increíble! Alejandra Ávalos confiesa que tiene contacto con José José a un año de su muerte

Alejandra Ávalos confesó en el programa 'Hoy' que a través de una médium ha tenido contacto con José José
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 15:06

Ciudad de México.- A un año de la muerte de José José la polémica en torno al cantante continúa debido a que familiares y "amigos " constantemente dan de que hablar por sus disputas, muchas de ellas incluso irrisorias. 

Esta vez, fue Alejandra Ávalos quien causó burlas debido a que confesó a las cámaras del programa de Televisa Hoy que ha tenido contacto con 'El príncipe de la canción' a través de una médium.

Lee también: El rock mexicano de luto: Fallece integrante de 'Las Ultrasónicas'

Tuve la oportunidad de contactar con una médium y tuve una experiencia que nunca había experimentado. Fue increíble hacerlo venir y de tener esa referencia real. Fue un momento espiritual. Él se pudo expresar", relató. 

La actriz declaró que el intérprete de 'Gavilán o Paloma' también se le ha manifestado en sueños y que incluso le dejó un claro mensaje. 

Él de alguna manera me encomienda pues una misión, yo así lo veo, una misión, yo en mi sueño defendía a José de Anel, yo a Anel le decía ‘déjalo de molestar’, entonces yo lo tomo así, como el mensaje que fue contundente: “habla con Anel y dile que ya me deje en paz", agregó.

Te podría interesar: 'Amor y Anarquía': La comedia romántica de Netflix que cuestiona las normas de la sociedad

La también cantante se encuentra en una batalla legal con la expareja de José José, Anel Noreña, quien la acusa de dañar su reputación y la del finado artista.

Fuente: Hoy