Farándula

Hilaria y Alec Baldwin, tras 5 niños, por fin cierran la 'fábrica de bebés'

Tanto Hilaria como su esposo el actor Alec Baldwin, tras 5 niños, consideran que su familia por fin está completa
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 18:54

Estados Unidos.- Hilaria Baldwin, esposa del talentoso actor Alec Baldwin, considera que, tras cinco hijos de entre siete años y dos meses, su familia por fin está completa.

La señora Baldwin anteriormente señaló que no descartaba tener un sexto bebé, sin embargo, con esto de la pandemia ya no lo tenía muy claro.

Lee también: Esta actriz de 'The Matrix' revela cómo es trabajar a lado de Keanu Reeves

Todo el mundo me hace la misma la pregunta, y la verdad es que no lo sé. En el pasado he cometido el error de decir que no más cuando no era verdad. Creo que, por ahora, estoy demasiado cansada. Y me parece que con todo esto del covid, las cosas son una locura. Ahora mismo, en plena pandemia, creo que puedo decir que hemos acabado", manifestó a la revista People.

Asimismo, manifestó que antes tenía tiempo para sí misma, pero ahora todo era diferente.

Te interesará: 'Party in the USA', la canción de Miley Cyrus que es el nuevo himno de Joe Biden

Antes siempre había algunos en la escuela, y después otros iban a clases de gimnasia, y los fines de semana nos divertíamos mucho. Íbamos a menudo a conciertos y a museos y sitios así. Ahora llevamos ocho meses en la misma casa, sin hacer casi nada, y de pronto es que como si tuviéramos muchos más niños. Es maravilloso, sí, pero de pronto parece que se han multiplicado”.

Internet

Fuente: Bang Showbiz