Farándula

Maribel Guardia sale en defensa de Eleazar Gómez tras ser acusado de violencia por su novia

Maribel Guardia aseguró que conoce a Eleazar Gómez y que en lo que a ella respecta "es un niño súper dulce"
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 13:51

Ciudad de México.- En los pasados días causó revuelo el arresto de Eleazar Gómez quien fue acusado por su novia, Stephanie Valenzuela de haberla agredido la madrugada del jueves 5 de noviembre. 

El actor actualmente se encuentra en el reclusorio norte y ha sido vinculado a proceso por el delito de violencia familiar.

Lee también: 'Amor y Anarquía': La comedia romántica de Netflix que cuestiona las normas de la sociedad

Sin embargo, las acusaciones de 'Tefi' Valenzuela no son suficientes para Maribel Guardia quien aseguró que hasta no ver las pruebas ella seguirá confiando en el actor.

Quisiera ver las pruebas primero, yo conozco a Eleazar y es un niño súper dulce, amable, cariñoso. Me cuesta mucho creer que sucediera algo así, pero ya saldrán las pruebas, pero mi experiencia con él es que es un niño amoroso", explicó.

Te podría interesar: El rock mexicano de luto: Fallece integrante de 'Las Ultrasónicas'

Tras la respuesta, los representantes de los medios le cuestionaron sobre los señalamientos de violencia en contra de otras de las exparejas del imputado como Danna Paola y Jeannete Karam por lo que la costarricense expresó su opinión.

No sabía, qué tristeza si es así. Dios lo bendiga. Si es así que tome una terapia, yo creo que todos podemos mejorar como personas. Lo siento por su mamá y por Zoraida que sé que lo aman", contestó.

Recientemente algunas figuras del medio del espectáculo como Gloria Trevi y Alejandra Baigorria se pronunciaron en favor de la modelo peruana.

Fuente: YouTube Eden Dorantes Oficial