Farándula

¡Increíble! Esta es la razón por la que Chris Hemsworth no habla español frente a sus hijos

Chris Hemsworth revela la increíble razón por la que prefiere no hablar español, el idioma de su esposa, frente a sus hijos
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 18:22

Byron Bay, Australia.- Chris Hemsworth tiene ocho años de casado con la española Elsa Pataky, a estos años hay que sumarle dos de noviazgo, y el gran hecho de que juntos han formado una increíble familia con tres niños y muchos animales.

Con tantos años de relación, Hemsworth seguramente ya debe saberse un vocabulario considerable de palabras en español, ya que este es el idioma que habla su esposa.

Lee también: Kim Kardashian traiciona a Kanye West y festeja victoria de Joe Biden

Internet

No obstante, en su última entrevista para el semanario español XL Semanal, reconoció que su avance en el idioma no ha sido tanto como él se imaginó. Incluso compartió que ha recibido burlas de sus tres pequeños al escucharlo pronunciar con mucha dificultad algunos vocablos básicos.

Mi español es mediocre. Si viviéramos en España, mejoraría. Pero mis hijos se ríen de mí cada vez que trato de hablarlo. Y eso destruye mi confianza. Así que los culpo a ellos".

Hace un par de años, el actor australiano le reveló a Ellen DeGerneres que cuando Elsa comienza a regañar a los niños o incluso a él, él no sabe qué decir.

Mi esposa empieza a regañarlos [a mis hijos] en español y yo me tengo que quedar ahí diciendo cosas como '¡Eso es!'. Pero luego me acerco y le susurro al oído: '¿Qué significa eso?'".

Te interesará: ¡Sorprendente! Mariah Carey suena al ritmo del metal con este increíble 'mashup'

Y añadió:

Cuando me doy cuenta de que el español va dirigido a mí es normalmente en situaciones algo controvertidas o agresivas, así que me paro a pensar: 'Pero ¿Qué me está diciendo ahora? ¿Cómo respondo a eso?"

Fuente: Bang Chowbiz