Farándula

¡De nuevo en la mira! Kanye West enfrenta millonaria demanda por esta grave razón

El músico de hip-hop Kanye West está en la mira de la ley porque ahora enfrenta ahora una demanda millonaría por graves razones
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 16:25

Estados Unidos. -  El musico de hip-hop, Kanye West volvió a ser el centro de atención después de haber dado declaraciones en las que se comprometio a liberar a los músicos y trabajadores de la industria musical que están esclavizados por sus contratos y ahora esta frente a una demanda millonaria.

Lee también: El encierro me da la tranquilidad de un adolescente: David Guetta

Esta proviene de los trabajadores que estuvieron con él en los shows de Ópera de The Hollywood Bowl. El cantante se había llamado a sí mismo 'Moisés', por ser quien liberará a su pueblo de la explotación, pero ahora, Kanye tiene reclamaciones en la vía legar por no haber pagado salario mínimo ni horas extras a los colaboradores en su show de ópera en vivo en 2019 después de lanzar su álbum Jesus is King.

 

Lee también: Una madre moderna: Dominika Paleta acompañó a su hija a tatuarse

Salarios no pagados, salarios continuos, daños, sanciones civiles, sanciones legales y honorarios además de costos de abogados.

En las declaraciones de algunos trabajadores, según The Blast, los trabajadores acusan al cantante y a Live Nation, sin embargo, West no ha dado declaraciones y se espera una respuesta.

 

Fuentes: Ibero90.9