Farándula

¡Alucinante! Ivonne Montero causa locura en redes con un deleitoso baile

La actríz de 46 años, Ivonne Montero causa furor en las redes al mostrar un sensual baile al ritmo de reggaeton que encantó a sus fans
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 05:28

Ciudad de México. -  La talentosa y bella actriz, Ivonne Montero, ha demostrado que a sus 46 años no ha perdido su sensualidad y belleza con una de sus mas recientes publicaciones en Instagram.

La protagonista de telenovelas como Por Amar Sin Ley, Hombre Tenías Que Ser y Secretos del Alma, subió un video deleitando a sus más de 902 mil seguidores al portar un atuendo que queda a la perfección con ella.

Por medio de este video la actriz impactó a sus fanáticos al mostrar sus mejores movimientos de cadera y cintura con ritmo de reggaetón. En el pequeño video se puede ver a Ivonne Montero llevar un pequeño atuendo con diamantes, al momento que realiza sensuales pasos de baile; la actriz mostro un abdomen plano y torneadas piernas.

View this post on Instagram

ud83cudfb6ud83dudc96u201dPau2019tiu201dud83dudc96ud83cudfb6

A post shared by Ivonne Montero (u0040ivonnemonteroof) on

El video de inmediato obtuvo miles de reacciones y se volvió viral en las redes; hasta el momento, la actriz ya tiene distintos comentarios que destacan su talento al moverse y su gran figura.

 

Fuentes: El Heraldo, Instagram @ivonnemonteroof