Farándula

"La verdaderas reinas jamás entregan su corona", responde Miss México 2019 a Lupita Jones

Sofía Aragón, Miss México 2019 y que estuvo ausente durante la edición de Mexicana Universal 2020, habría mandado un mensaje a la directora del certamen, Lupita Jones
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 21:38

Ciudad de México.- Una ingeniera en software, originaria de Chihuahua y con su propia empresa de ropa deportiva, como lo es Andrea Meza, destronó a Sofía Aragón (Miss México 2019) como la mujer más bella de México; sin embargo, en la ceremonia realizada el domingo por la noche, Sofía estuvo ausente. 

La inasistencia de Sofía Aragón para pasar la banda y la corona a Andrea Meza, quizás, se debió a los roces que sostiene con Lupita Jones, exMiss Universo 1991 y directora de Mexicana Universal, quien -según Miss México 2019- no la apoyó económicamente. Luego, Lupita Jones le respondería que era "ingrata e interesada".

Lee también: ¡En medio de la polémica! La modelo Andrea Meza es la nueva ganadora de Mexicana Universal 2020

Fue a través de sus historias en Instagram donde Sofía Aragón muy posiblemente le respondió a Lupita Jones, esto luego de que publicara una imagen de ella recibiendo el título de Miss México 2019 y con el siguiente mensaje.

La historia compartida por Sofía Aragón

Las verdaderas reinas jamás entregan su corona porque la portarán de por vida. Su reinado es eterno", decía la historia publicada por Sofía Aragón.

Aparte de compartir un video de otra cuenta donde se hablan de las virtudes de Sofía Aragón tras su coronación como Miss México 2019, entre las que destacan ser un ejemplo de belleza y superación. 

Lee también: ¡No sólo es una cara bonita! Esta es la profesión de la nueva Miss México, Andrea Meza

También en sus historias en Instagram, la modelo dio a conocer que se encontraba en Guadalajara, de donde es originaria, mientras el certamen de Mexicana Universal se realizaba a la misma hora, pero en Querétaro.

Sofía Aragón saliendo de Guadalajara

Tampoco extendió ninguna felicitación pública para la representante de Chihuahua, Andrea Meza, quien se coronó como Miss México 2020. A raíz de las revelaciones de Sofía Aragón, otras exreinas de belleza han expuesto sus problemas con Lupita Jones.

Fuente: Infobae