Farándula

VIDEO: Eduardo Capetillo responde en una entrevista a quienes lo llaman celoso

El actor mexicano Eduardo Capetillo responde en una entrevista con su hija a todos quienes lo han llamado celoso
martes, 3 de noviembre de 2020 · 06:54

Ciudad de México. – El actor, Eduardo Capetillo, ha contado por varias ocasiones detalles de su vida con sus fanáticos. En estas charlas ha destacado la madurez con la que ha enfrentado la adversidad, enfocándose en brindar amor y cuidados a su familia.

Capetillo dice estar orgulloso de su matrimonio con la también actriz Biby Gaytán, por eso es que dio respuestas en torno a las críticas a su persona; esto en especial a quienes se han empeñado en juzgarlo y llamarlo celoso.

El actor siempre se ha mostrado transparente con tal de poner fin a cualquier incertidumbre y ahora ha hablado en el canal de YouTube de sus hijas, luego de que una de ellas, Ale, decidiera invitarlo para hacerle algunas preguntas. Entre ellas la siguiente: ¿Por qué cree que ha ganado fama de ser un hombre celoso?

Aunque su hija reconoció que no se ha mostrado de esa manera con ella y su hermana, quiso conocer la postura de su padre, a lo que este respondió.

En el medio en el que yo me he desenvuelto profesionalmente solemos ser juzgados todo el tiempo, el emitir juicios es un síntoma natural de los seres humanos. Yo, en su momento, fui juez, yo juzgaba a todo mundo. Tú sabes que a través de un proceso de vida que yo he llevado a lo largo de 16 años he trabajado mucho en mí y en mis adentros, entonces hoy lo que hago es una cancelación de juicio, aseguró.

El actor habló de como toma aquellas acusaciones de quienes lo llaman hombre celoso.

Si hoy a mí me preguntas si eso me molesta (que digan que soy celoso), no me molesta, porque al cancelar mi juicio yo no juzgo, pero lo que juzguen de mí, lo que digan de mí pues también no me afecta. En su momento nunca salí a defender si era celoso o no era celoso, porque tampoco nunca tuve la necesidad de hacerlo. En realidad, lo que viviéramos tu mamá y yo dentro de nuestra casa, dentro de nuestra vida íntima con ustedes siempre fue lo que a mí me importó, expresó en la entrevista.

Más allá de los rumores, Capetillo dijo respetar la opinión de los demás.

El que juzga mal, incluso, tendrá toda mi compasión, todo mi cariño y todo mi amor, porque el que te juzga mal es el más lastimado, porque cuando te ven bien no les gusta… En lugar de emitir esos juicios, hay otras muchas personas que dicen: ‘Qué padre, qué bonito que lleven 28 años juntos’ si fuéramos tan infelices como la mayoría de los jurados dicen que somos, pues no llevaríamos 28 años juntos, puntualizó.

Fuentes: ¡Hola! México